WTF?!?! Mujer toma cerveza… por el oído


Ohhhh la cerveza… esa deliciosa bebida que todos disfrutamos en estas tardes calurosas… peeero al parecer existe una mujer que ha llevado el placer de ingerir cerveza a otro nivel.

Esta peculiar hazaña fue dada a conocer a través de un video compartido en las redes sociales del Festival Checo de la Cerveza, mismo que se celebra cada mayo desde hace 17 años en Praga.

En el clip podemos ver a una mujer que es convencida por sus amigos para que introduzca un popote en su oído y consuma en menos de 2 minutos un vaso lleno de deliciosa, espumosa y helada cerveza… ¿no nos creen?, véanlo ustedes mismos:

Como siempre pasa en este estilo de videos que se vuelven virales, teorías de que el clip es falso ya han comenzado a circular en Internet (sobre todo por que hay momentos en el video en el que el vaso sale de foco)… pero a nosotros nos parece muy real. ¿Ustedes que opinan?


Sopitas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>